Eco IxZi Travel

DMC Agency

Services

Excursión Playa Las Gatas

La playa de arena blanca de Las Gatas está escondida en una de las calas más atractivas de México. En esta isla se puede nadar, bucear y explorar el cercano arrecife de coral. Después, relajarse en la playa y disfrutar de un delicioso almuerzo y bebidas típicas mexicanas.
Que esperar: Embárcate en un crucero guiado desde el muelle de Zihuatanejo hasta las aguas protegidas por los arrecifes de Playa Las Gatas. Disfruta de un día de diversión en esta hermosa playa de natación, buceo ó simplemente pasa tiempo en la arena bajo los cocoteros, mientras disfrutas de las impresionantes vistas. Durante esta actividad de 5 horas, se puede bucear en las aguas cristalinas y tranquilas del Océano Pacífico y descubrir el coral virgen, los peces tropicales y la vida marina.
Duración: 5hrs.


Liberación de Tortugas bebés

Ven a conocer y disfrutar de una experiencia inolvidable a 40 minutos de Ixtapa Zihuatanejo en un hermoso pueblo de pescadores donde se encuentra este campamento de tortugas y que es donde comienzan nuestros ambientalistas una aventura que explicará la importancia de proteger la tortuga golfina, así como un amplio proceso de información y cuidado que llevan en el campamento. Vamos a interactuar con ellos en la extracción de nidos y la liberación de las tortugas, esta es una experiencia única e inolvidable que no se puede perder.
Duración: 4 hrs.


Tour Isla de Ixtapa

Sólo traiga su toalla y bronceador y el día seguramente se convertirá en una aventura agradable. Se tarda unos 20 minutos en llegar a Playa Linda, donde se pueden ver algunos impresionantes cocodrilos, tortugas y diferentes especies de aves tropicales. Embarque con su guía en un corto paseo en bote a la isla de Ixtapa, un paraíso encantador y tranquilo, abundante con exuberante vegetación tropical y la vida silvestre que están protegidos como reserva natural. Después de la creación de la sede en virtud de una romántica palapa en un entorno rústico, puede iniciar diferentes actividades o simplemente disfrutar de la atmósfera pacífica y hermosa vista. El continente se extiende en el este y el norte con un conjunto aparentemente interminable de cocoteros, mientras que la pequeña bahía frente a usted, protegida por la isla de las corrientes del océano, invita a un chapoteo refrescante en las tranquilas aguas. Es posible que desee visitar la playa de coral para una excursión de buceo en las aguas poco profundas con su guía o puede nadar y relajarse en su cala aislada.

Contact us and let's start planning a new travel experience

Ixtapa Zihuatanejo Travel


Zihuatanejo C.P. 40890, Guerrero, Mexico