Zanca Travelers Groups.jpeg

Zanca Travelers

Travel agency specialized in small groups, and gastronomic experiences. Eat + Learn + Donate = Your incredible experience in one of our gastronomic tours!! Are you ready to enjoy of our gastronomy and get into our culture?

More than a gastronomic tours; are travels trough the history of our traditional cuisine. Part of the income are destinated to Bet Shalom, a local house for abandoned elders. Bring your best appetite, and get ready to eat VERY WELL!

Services

Mi Casa es Su Casa: Saborea la Verdadera Comida Casera de Coacoyul y Zihuatanejo $ 2,332 mxn


No hay nada como una comida casera hecha con amor y recetas se
transmitidas de generación en generación. Descubre cómo las familias han abierto la puerta de un parte de sus casas para ofrecer sus delicias culinarias; ¡Una experiencia que no te puedes perder!
Cierra los ojos, imagínate los maravillosos aromas, sabores y colores de México... Visita familias reconocidas por su sazón. Aquí en México, muchas de esas familias abren sus puertas para servir sus deliciosos platillos como una forma de generar ingresos también.
¡Una gran forma de aportar a la economía de la familia! Pero, como turista, ¿cómo encontrar esos lugares? ¡Ven con nosotros, reserva ya!
Cada casa sirve sus especialidades con las recetas secretas de su familia, que se han transmitido de generación en generación. No todos los platillos son picantes, ¡pero eso sí todos son deliciosos!
La mayoría de los platillos consisten en cerdo, pollo o res, y pueden incluir frutos secos.

Disfruta Nuestros Mariscos: Mariscos Regionales $ 2,332 mxn


Vas a probar platillos tradicionales de la zona. ¿Qué es exactamente lo que hace único a Zihuatanejo? Cuando creces cerca del océano, el marisco forma parte de la dieta de forma natural. Para muchas familias locales comer carne de res o cerdo era un lujo que no se podían dar regularmente, pero el pescado siempre estaba disponible y accesible al bolsillo, especialmente si alguien de la familia era pescador. La pesca siempre ha sido una fuente principal en la economía de las familias de Zihuatanejo. Pararemos en lugares
diferentes operado por familias locales, probaremos los platillos de mariscos más tradicionales de Zihuatanejo, degustarán la pesca del día ¡y servidos exactamente como un platillo local, a la manera tradicional de Zanca/Zihuatanejo!.

Descubre la Comida Regional de la Costa Grande de México $ 2,332 mxn


Deja atrás cualquier idea preconcebida de la cocina mexicana, declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, y nuestra cocina de la Costa Grande es parte de ella. Echa un vistazo a la historia de nuestra bella ciudad. Experimenta Zihuatanejo de la mano de una de las familias más antiguas de la zona. Déjanos mostrarte lo MEJOR de los platillos de México y nuestra región! A comer se ha dicho! Haremos paradas diferentes en Zihuatanejo, cada una sirviendo diferentes especialidades de la región. Cada lugar que visitamos tiene una historia especial y contribuye a mejorar nuestra sociedad de Zihuatanejo, utilizan las recetas que sean transmitido de generación en generación.

La mayoría de los platillos consisten en cerdo, pollo o res, y pueden incluir nueces

Contact us and let's start planning a new travel experience

Ixtapa Zihuatanejo Travel


Zihuatanejo C.P. 40890, Guerrero, Mexico